Dip de arándanos con chips de maiz

7.7.14

Me encanta el verano, será porque en Palencia dura poco y hay que aprovecharlo, además las recetas siempre son diferentes, más frescas, más coloridas e incluso más divertidas.
Se preparan más barbacoas, meriendas en el campo con amigos, o en la pisci, son momentos para disfrutar en compañía. Asi que cuando me llegó la Degustabox de este mes al ver todas las cosas ricas que traía sabían a verano, infusiones Hornimans para frio, bebidas nuevas como Zenpure que relajan y unos chips de maiz de Lays artesanas que quise abrir inmediatamente, ¡¡qué buenas!!, ensalada de Isabel, ...

Vamos que si quieres que te llegue a casa tu caja Degustabox sólo tienes que entrar en su página y además con el siguiente código FB3TF te va a salir a 9.99€ con gastos de envio incluidos en lugar de los 14.99€ que habitualmente cuesta, vamos mejor que mejor!! Si quereis ver más ideas y novedades visitad su facebook


El problema surge cuando al ver tanta cosa rica no sabes que elegir para hacer una receta. Pero como antes decía el verano invita al picoteo y a las reuniones de amigos y esa ha sido la temática para la receta buscar un acompañamiento interesante para unas ricas chips de maiz de Lay's Artesanas, y para combinar con el salado algo dulce y con color como los arándanos. Probadlo que no os defraudará en absoluto y se hace en menos de lo que lees esta entrada.


INGREDIENTES:
  • 250 gr queso crema
  • 60 gr arándanos desecados
  • 1 cda nata fresca
  • 1/2 cta jengibre en polvo
  • pizca cayena en polvo
  • 1/4 cta nuez moscada recién rallada
  • pizca de sal
  • Chips de maiz Lay's Artesanas

PREPARACIÓN:
En una picadora ponemos los arándanos y trituramos hasta que nos queden más o menos en polvo.
En un cuenco ponemos el queso que hemos dejado a temperatura ambiente, le añadimos la nata y especias, mezclamos bien, entonces agregamos el picadillo de arándanos lo mezclamos todo hasta tener una masa bien homógena. Metemos en el frigo hasta que espese un poco.


Bueno yo mañana me voy de vacaciones al sur, asi que os dejo con la rica receta y os veo a la vuelta. Ciao

También puede gustarte

5 amig@s han dicho...

  1. Una combinación que me encanta, mezclar lo dulce y lo salado siempre triunfa en casa así que me llevo esta sencilla receta.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Esos chips están riquísimos y la idea me parece estupenda, una combinación dulce-salado rica rica ;). Un beso y a seguir disfrutando del verano

    ResponderEliminar
  3. Que rico tiene que estar,mmmmm!!,que disfrutes a tope las vacaciones guapa:-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues felices vacaciones!. La idea me gusta mucho, me encantan los arándanos y en general los frutos del bosque y, claro está, el toque de cayena me va mucho...

    ResponderEliminar
  5. ala que combinacion mas curiosa!! A mi ya no me quedan que ya me los zampe... pero en cuanto los vea en el super compro otra bolsita y los pruebo con tu dip! besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita, el dedicarme un momento para dejar un comentario me hace mucha ilusión. Lo agradezco con mucho cariño.
Besines

En Facebook